Sunday, December 4, 2011

New Video For DavidDavid



The other day I was lucky enough to be invited to the DavidDavid hair salon in Barcelona. I felt like a princess and that's how they treated me! They took care of the make up and the hair and the result was natural and very feminine! I liked it and I will visit them again for sure.
xoxo

La semana pasada fui invitada por la peluquería DavidDavid y me trataron como una princesa con los tratamientos especiales que me hicieron. Me encantó!
Ellos se encargaron del pelo y el maquillage y el resultado ha sido espectacular.
Volveré muy pronto!
Se que os gustan mucho los regalos y por eso tengo una sorpresa para vosotros. Fashionvibe y DavidDavid sorteamos una plancha GHD Scarlet!!! Si resides en Catalunya puedes participar siguiendo los siguientes pasos:

1. Hazte fan de DavidDavid aquí y de GHD España aquí
2. Dejar un comentario en el muro de DavidDavid con tu nombre y mi blog (ej: Soy Zina Charkoplia y vengo del blog Fashionvibe)

El sorteo se realizará el 9 de Diciembre con un video en directo.
Suerte a tod@s!

No comments:

Post a Comment